DRA. CORNELIA PĂUN HEINZEL: “Señora Gurú”
-¡Ahhhh! –Pensaba Buzanaricio – Se han llevado todo el dinero de cuenta bancaria. ¡Y no puedo hacer nada! No puedo quejarme en ninguna parte y si pudiera hacerlo sería en vano, incluso acabando con nosotros, que estamos construyendo un nuevo orden social en el que no se puede resolver cualquier queja, no se tiene a nadie en cuenta. Pero, yo nunca pensé que iba a necesitar nada, solo creía que yo era superior, no un simple plebeyo.
Entonces el hombre recuperó su optimismo, como era siempre “por lo menos no me ocurre solo a mí”, algunos de mis honorables colegas también eran clientes fieles de la Señora Guru y que fueron engañados de la misma forma y por supuesto, ellos tampoco podían hacer nada.
Marina Cotineata, nació en Bumbaretu de Jos, un pueblo olvidado de la mano de Dios en el centro de Moldavia.
Cuando estaba en segundo, realizo una prueba de inteligencia que se hizo en su escuela y recibió una de las puntuaciones más bajas ya que tiene la capacidad de comprender el poder del juicio, la habilidad para separar, analizar, sistematizar, para contactar con el espíritu de un niño de 3 o 4 años. Pero fue el primero, cuando maldijo a sus compañeros de clase y los vecinos de su aldea donde vivía.
Se traslado pronto a la ciudad con su familia, donde apenas terminó la escuela secundaria, terminándola en la escuela nocturna, después de graduarse se integro en la empresa textil “Gran nevada” donde desarrollo su trabajo en el laboratorio de química para el lavase los tubos utilizados. Pero sentía un enorme placer de hacer daño a quienes le rodeaban y no se podía negar a ello, era un placer innato y no estaba plenamente satisfecha si no producía mal a alguien a su alrededor.
Los compañeros del partido comunista de la empresa, se dieron cuenta de ello inmediatamente, informando a sus superiores y rápidamente tuvieron la idea de reclutarla para la Seguridad Comunista.
- Talento como el tuyo camarada Marina, rara vez se da. Lástima que se pierda por el desagüe, tiene en nuestra intensa actividad como una rata y se verá recompensada con dinero y no solo con dinero. A raíz de ello, Marina, estaba feliz acusando a todos sus vecinos, a todos sus colegas que tenía a su alrededor, pensando lo que decía de cada uno de ellos y sino inventaba todo tipo de historias terribles sobre ellos, generándole muchísimos problemas. Un día recibió una propuesta tentadora del activista Dragavei.
- ¡Compañera Cotineata! Tenemos al compañero Coruptino, gente de la nuestra de Bumbaretu de Sus, que actúan tan diligentemente como usted, tiene a contactos conocidos. Él trabaja como portero en la estación de al lado. Explica quienes son los destinatarios que reciben material de química. Es un poco materialista, es de derecha, bastante
tramposo, es un especialista en ello. Incluso si faltan algunos de los materiales químicos que se ha llevado él, siempre sale impune como recompensa por los servicios prestados. Ustedes dos juntos podrían hacer un buen equipo. Queremos que trabajen juntos rápidamente. Creemos que los resultados si trabajan en pareja serán espectaculares. Ya sabe lo que se dice: Dónde están dos la fuerza es
mayor y el enemigo no crece.
Sus compañeros antes de programar una reunión en un baile organizado para los jóvenes trabajadores en la empresa.
Marina y Dorel se gustaron a primera vista, incluso notaron que encajaban entre sí, como un parche en una bolsa. Tanto arrojo y avidez en sus compañeros, que se vieron en serio su trabajo, sin saber que eran vigilados muy de cerca por la pareja Coruptino. Conjuntamente, la información que iba acumulando de todos y cada uno de ellos, dio otras ideas para hacer daño. Querían acercarse más a ellos, para ver que preocupaciones y pasiones tenían, para hacer mucho daño a los que les rodeaban y así disfrutar de las victorias. Como resultado, la pareja que hacían parecía ser moneda corriente, pero no duró mucho tiempo, el regimen socialista cambió, desapareciendo la seguridad comunista, el trabajo de la acusación ya no tenía lugar. Marina y Dorul habían perdido el objeto, que también era su mayor pasión. Incluso se perdió por completo. Hasta que un día
encontró en el laboratorio de la empresa donde trabajaba, la señora profesora universitaria Safta Bramburila.
- Me pareció que su actividad efervescente como chivata que usted llevó con escrupulosidad. ¿Quiere acompañarme en la universidad? Ahora que ha acabado la revolución, hay muchos puestos y nadie quiere seguir estudiando química. Tampoco sería nada importante, pero usted podría trabajar con diligencia. Por favor, tome una caja de carton y una licencia universitaria, no importa la especialización, después de su graduación, se convertirá en mi mano derecha, personas como usted son las que necesitaremos en el futuro. Me comprometo desde ahora que será mi secretaria en la oficina. Cuando usted termine la universidad, va a llegar a una posición más alta, puede hacer lo que usted quiera. Juntas vamos a cambiar el mundo. Vamos a destruir todo lo viejo, seguro.
Después de cinco años, las previsiones de la Señora Safta Bramburila fueron acertadas, incluso superaron las expectativas. Y Marina pensó que ella había nacido con buena suerte.
La señora Coruptino tiene razón para venir a la Comisión para encontrar nuevos clientes para su salón, recientemente inaugurado. Tras veinte años de su actividad como Directora General de la “Dirección de Seguridad, desarrollo y protección de la corrupción en la educación y el apoyo a la gestión de recursos humanos abuso por parte de los directores y los inspectores” con su magnífico equipo secular: el director Hotomanu, el inspector el señor Spaghelnita, no era suficiente y ahora que estaba pensando estaba aburrida de vender puesto de profesores… de enseñanza y no docentes, mensajes para recibir sobornos para la aprobación que dan formación de nuevas especialidades y las direcciones de las universidades y otros muchos, que no venían con harina de maíz, no había ninguna posibilidad de resolver. A pesar que ya no era divertido hacer leyes y crear metodologías tan extraños como fuese posible, para burlarse de la gente con la mayor maldad.
-Yo agoté todo mi arsenal, he seguido y acosado a tantos como he podido, todos profesores dotados para la educación. Deseo que estén los menos inteligentes y si es posible, incluso ninguno. Transmití en ella todo mi odio y la maldad que era capaz de mantener en mi alta posición. La única cosa que me daba placer desde que yo era pequeño. Ahora puedo hacerlo abiertamente. Tengo un sueldo fabuloso, negocios de millones de euros y puedo cumplir todos mis sueños, incluso el más caro, a pesar de que solo tengo gratificaciones –alimento para el consumo, cosas materiales diarias, casas, villas, apartamentos de los que me he apropiado, he recibido toda clase de regalos para colocar a alguien en un puesto de profesor. He viajado por el extranjero y visitado casi todo el mundo, me he hecho rico con el dinero del Estado.
-Recibí dinero para dietas y mucho dinero para programas, transporte gratuito como un príncipe millonario, he estado alojado en los hoteles más lujosos del mundo con cargo a los presupuestos del Estado. Mi vida familiar parece ideal desde afuera, pero en realidad, está en el más absoluto caos desde hace mucho tiempo. Tengo una hija que estudia en la escuela secundaria, pero cuando escucho el nombre de sus profesores se que tienen altas notas y premios en olimpiadas y concursos. No tengo la necesidad de hacerme cargo de todo. Pero, lo mío con Dorel hace mucho tiempo que no funciona. Solo las empresas
que acordaba con el ministerio eran las que interesaban.
Mi marido gana dinero en abundancia y como de costumbre para que no fuese peligroso y no fuese denunciado por sus trabajadores por los dudosos negocios que realizaba. Así salió ileso y mantenía las manos limpias y con unas enormes cantidades de dinero que había ganado. ¡Dorel era muy inteligente a la par que tramposo!
Ahora Marina quería hacer algo nuevo, algo que el dinero no podía comprar, y su oportunidad llegó de repente, junto al nombramiento en el Ministerio del Director, el Sr. Necsulea que salió tras la revolución, al igual que ella había venido del famoso programa “el tonto del pueblo”, de una aldea olvidada y pobre, llego a Bucarest para convertirse directamente en profesor universitario, siendo graduado de la famosa Escuela Comunista de Seguridad “Stefan Gheorghiu”. Entonces Marina tuvo la suerte de conocerlo, el destino de nuevo le volvió a sonreír, como cuando se le puso en el camino a la Señora Bramburila, la profesora de la universidad. Ella había sido la primera estudiante del hombre y luego su discípulo en las practicas, lo que ella
aprendió del Sr. Necsulea, un gurú verdadero, fue magnífico y ahora ella utilizaba completamente lo aprendido y las habilidades que había formado en el gabinete que se había formado recientemente y se convirtió en una nueva persona, que formaba y guiaba a otros. “Ahora me he convertido en la Sra. Guru” – pensaba la mujer en su éxtasis.
Marina era una mujer muy delgada, de unos 1,70 centímetros de altura, de nariz afilada como el pico de un pinzón, labios delgados, ojos pequeños, lo que resultaba en su cabeza como luciérnagas y ojos traviesos. Tenía el pelo corto, rizada y teñido de rubio platino.
- ¡Qué alegría, la Sra. Corruptino! –exclamó un hombre de unos sesenta años, vestido, mientras sus ojos observaban con languidez tras la mujer - ¡lo que el viento nos trae! –continuó el hombre con voz zalamera.
Es el señor Buzunarici, ex soldador y hoy senador…
¡Uf! Si fuera bailarina de barra, hoy habría sido una gran senadora –pensó la mujer mirando a la mujer de mediana edad con su nariz al viento, se calmó – Pero Dorel no lo hubiera permitido en absoluto, de todos modos el tiempo no se pierde. Nadie sabe lo que me depara el futuro, que yo recuerde voy de éxito a éxito sin ningún problema, como si hubiera firmado un pacto con el diablo, o tal vez…
-¡Ahhhh! Una minucia- respondió la mujer. Una aprobación por los estudiantes universitarios privados, para hacer cualquier cosa, soy demasiado pequeña para vosotros. En mi aldea natal, viviendo en pareja sin licencia, no puedo dejar la educación para asegurar los mayores índices de corrupción suceda.
-Para usted sin embargo –dijo la mujer con la voz y el cuerpo temblando – pronto podrá esperarme en mi oficina para una de mis famosas sesiones de terapias naturales.
La mujer le tendió una hoja amarilla de presentación, en la que se podía inscribir la dirección y el número de teléfono junto con una carpeta de colores, llena de imagines sugerentes.
- No se arrepentirá en absoluto, se sentirá como un muchacho de veinte años, es necesario programar el horario. Tengo muchos clientes, pero solo personalidades como usted –continúo la mujer – Todos mis pacientes están encantados y vuelven con mucho gusto.
- De hecho después de un trabajo duro debe mantenerse, he visitado en los últimos años todo el mundo, estoy cansado incluso de los lugares más caros y exóticos, tengo mucho dinero, gracias a Dios. Yo voy con frecuencia a todo tipo de salones de masajes, gimnasia de mantenimiento, peluquería, cosmética, manicura, pedicura, depilación a la cera, pero… necesito algo más, algo nuevo… creo que usted es la ruta de ello –dijo el hombre.
-Seguro, Señor Buzunarici.
Pasó una semana y la Señora Coruptino recibió una llamada mientras se encontraba en su despacho del Ministerio
¡Soy Sile Buzunarici! Usted me invitó recientemente a asistir a su distinguida oficina. Quiero ir a ese lugar para convertirme en otro hombre. Dígame cuánto cuesta la sesión, para transferir el dinero a su cuenta bancaria, para mí esto no es ningún problema.
- El miércoles a mediodía, estimado señor, yo le espero en la dirección del folleto. Usted va a ser muy feliz con lo que le va a ocurrir –dijo la mujer alegre.
Buzunarici bajó de su jeep último modelo que había comprado recientemente. Salió de una de sus villas que era como un palacio de cuento. “¿De dónde aparecen, como nosotros los senadores?–pensó el hombre –Con su enorme salario, seguro que podría vivir un pueblo entero, pero no era nada para la Señora Coruptino, en comparación con lo que ella ganaba, además de la eliminación de la misma. Solo sé lo que significa un flujo de dinero a la caja como un surtidor cartesiano de función continua.
Tocó y la puerta se abrió automáticamente, moviendo una pieza con el pie en un callejón empedrado, alineado en ambos lados de estatuas encantadoras de mármol blanco en la puerta de la villa.
La mujer estaba esperando en la entrada frente a él manteniendo su característica sonrisa astuta.
Buzunarici no sabía lo que le había fascinado de la mujer a pesar de que no era una belleza y pasaba de los cuarenta años. Pero estaba cubierta de un sensual velo de color rojo sangre transparente a modo de vestido. Su corazón empezó a latir con fuerza, el ambiente que lo rodeaba era increíble, tenía la sensación que había ido directamente al paraíso.
Algunas velas ardían dentro de una esfera de ceramica pintada, otras cónicas, rectangulares, pirámides de colores liberando armonía con sabores increíbles y oídos musicales parecían encantado por las sirenas seductoras que tomaron su mente por completo. El hombre pensó por un momento que la Señora Coruptino era la mayor criatura
femenina de la tierra, la mujer más hermosa.
- Me alegra haya venido Señor Buzunarici –lo invitó ella.
- ¡Vasile o Sile! Llamame por mi nombre –dijo el hombre encantado.
- Seguro… señor. Sudo…, sena… ¡Sile!-dijo Marina vacilando
– Sin embargo, lo primero que necesitas es dejar tus penas, las preocupaciones, las inquietudes de todos los días a un lado. Necesitas eliminarlas.
-¿Y, cómo puedo hacer esto? –Exclamó Buzunarici-
Muchas veces me abruma mi dinero, y mi pena es que no se qué hacer con él.
- No hay problema, voy a liberarte de este peso rápidamente, que haces con un alma vieja de un centenar de años.
Todas esta ropa te encorseta, te limita tu desarrollo personal –dijo la mujer, señalando el elegante traje del hombre
- Limita tu ámbito personal, la acción de ir. Necesito que nada impida que tu espíritu vuele libremente, debes liberarte de todo lo que te molesta, desde la chaqueta al resto.
- Está bien, pero…usted… -balbuceó el hombre incómodo.
- No hay problema señor… Sudo, Sena… quiero decir Sile – dijo la mujer- Voy a hacer lo mismo, voy a quitarme el velo vaporoso que me envuelve, para estar juntos en el paraíso de los mundos.
Ella se quito a toda velocidad su ropa a lo lejos, luego se acercó a Buzunarici y le ayuda delicadamente a quitarse la ropa, el no se dio cuenta que iba desnudo. Los aromas que emitían a través del humo envolvente, la música ambiente, agradable y atractiva, las manos de la mujer lo tocaban y al hombre le parecían milagrosas.
- ¿Le sirvo? –dijo la mujer, dándole una taza caliente con una bebida de color rojo, humeante en espiral a través de la atmósfera
– Es delicioso, es roiboos africano.
- Pero, ¿no es venenoso? –dijo Vasile, recordando algo que había leído algunos parecido sobre el roiboos.
- ¡De ninguna manera! ¡Pruébelo! Es una poción mágica. Usted entrará en un mundo encantador de los sueños, donde cada deseo es factible, todo es posible y se puede cumplir.
El hombre bebió el líquido y continuar con avidez.
“Realmente es una poción mágica, solo los dioses tienen acceso, que la gente como yo…” –pensó.
La mujer se sentó en un punto en la posición de loto sobre un cojín de raso azul inmenso. E hizo un gesto al hombre que hiciera lo mismo, señalando un cojín a dos metros en las inmediaciones. El hombre se sentó imitando difícil la postura de su mentora. Nunca había tratado de estar en esta posición. Estaban cara a cara. De embarcaciones con velas de humo empezaron a desprender cada vez más vapor, sin embargo, creaban un panel de humo suave.
Buzunarici se sentía como si todo girase a su alrededor, estaba totalmente aturdido y no sabía si lo que estaba sucediendo era un sueño o realidad. Su mirada cayó sobre los pequeños pechos, secos y caídos de la mujer, que de forma incontrolada descendían lentamente, entonces fue valiente, con coraje determinado viendo la actitud sin pudor de la mujer. “Solo es psicóloga, no tiene inhibiciones”- pensó
él- “yo creo que se merece de forma natural todo el dinero”.
Los ritmos musicales poco a poco empezaron a aumentar, sin saberlo, los dos comenzaron a bailar a su ritmo, parecía un ritual de apareamiento salvaje de alguna tribu africana. Vasile observaba preguntándose como explotaban sus sentidos y realmente era como le había dicho la mujer, se sentía un hombre joven, ya no recordaba cuando había sido joven. La mujer bailaba, gesticulaba y hablaba continuamente. Vasile sintió como las palabras de la mujer penetraban milagrosamente hasta el último poro de su piel, invadiendo cada hilo de sangre que fluía por sus venas, tocaba cada centímetro de su cuerpo, así como los olores invadían de forma indescriptible sus fosas nasales y la difusión caótica que sentía en el interior de su cuerpo.
Las notas musicales comenzaron a deslizarse por todo el cuerpo, como si se tratare de ambrosía para los dioses. “Yo soy otra persona” “Tengo tanta energía como un adolescente” –pensó Vasile impresionado- “parece que estuviéramos juntos en un campo magnético enorme y nos convertimos inmediatamente en las personas más bellas y felices de la tierra”.
- Ahora, tienes que limpiar tu cuerpo de todos los males que has ido recogiendo de todas las personas con las que estuviste en contacto. Acuéstate sobre tu espalda en este lugar –le dijo Marina señalando una cama muy baja, en el centro de la habitación.
Buzunarici ses setno y observo como su propio cuerpo se había impregnado como una esponja dentro del tapiz, casi hasta el suelo. A continuación sintió el olor a heno fresco, que le recordaba a su infancia en su aldea natal. Pensó en primer lugar que parecía pero vio inmediatamente que Marina le crubría con su cuerpo, envolviéndolo con los hilos secos, como si fuesen hormigas que tenía encima y una
le pico al mismo tiempo.
La mujer entonces le envolvió por completo como si fuera una mortaja con una sábana blanca. Giro alrededor de la cama con las manos levantadas en el aire, teniendo en sus vasos velas aromáticas, esencias de aroma extraño, hiriendo y apelando a todo lo que él estaba acostumbrado.
El hombre se sentó pero no sabía cómo. Cuando se despertó, Marina había trabajado solo para descubrir la capa gruesa.
- Ahora se trata de que todo el mal que estaba dentro de ti debes olvidarlo –dijo la mujer, señalando la ex sábana blanca, completamente ennegrecida, como de humo y hollín
– Ahora estas limpio y eres inocente como un bebé recién nacido.
Tiró la sabana a la basura, pero guardó todos aquellos males que se habían reunido en ella hasta ahora.
- Jajaja, y me siento así –dijo Vasile- sorprendido, creo que soy un bebe.
El Señor Buzunarici fue felizmente a todas las futuras sesiones de terapia programadas por la encantadora Marina.
- “Creo que no soy apreciada por mis maestros en la escuela, si vieran como me burlo ahora de todo el mundo ¿qué dirían? –Pensó –“Mi creatividad se manifiesta en tasas elevadas”.
Epilogo
Habían pasado cinco meses llenos de magia con la encantadora Señora Guru.
Buzunarici estaba disfrutando en la Costa Azul en un restaurante de lujo donde también se alojaba. Había terminado su comida y el camarero fue con la nota para cobrar, en su país esto siempre se solucionaba porque el senador no pagaba por sus consumiciones, aquí, sin embargo…
-Señor, sus cuentas bancarias están vacías, no hay liquidez en ellas. ¿Usted tienen otra manera de pagar? –preguntó el hombre, conociendo al Señor Vasile, como un viejo cliente del local, que siempre era generoso como un príncipe árabe y dado grandes propinas.
-De ninguna manera puede ser, yo tengo mucho, mucho dinero que va a parar a mis cuentas de día y de noche gracias a mis negocios, es una fuente ilimitada, no puede ser cierto.
-Mire usted –dijo el camarero molesto.
-Has desaparecido sorprendentemente… sorprendentemente… al igual que mis magníficas sensaciones de muchachos, desde la última vez… E inmediatamente tuvo una revelación.
- Señor, ¿Cuánto es? Ha sido un pacto con el diablo y frente a él apareció inmediatamente la Señora Coruptino, como una aparición dulce, pero verdadera del mal, que inocentemente le reveló a él, entre encantadores vapores lo invadió durante las sesiones de terapia, sus cuentas secretas y vio, por un momento, como su dinero poseía un ritmo diabólico, flotando en aromas atrayentes como mágicamente desaparecían en una misteriosa niebla de los vapores emitidos a través de sonidos discretos y de forma paulatina en las reuniones con la encantadora Marina.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen